viernes, 6 de julio de 2012

Desde CNI

De: <juansalvador@gmail.com>
Fecha: 25 de mayo de 2012 13:16
Asunto: Desde CNI
Para: formuladelatarde@radioformula.com.mx

Estimado Ciro,

Hace ya bastantes años que te seguía. Desde aquellos tiempos en CNI, veía tu noticiero, después comencé a escucharte en Fórmula y a leerte en Milenio. Te consideraba una voz autorizada e independiente. Me considero una persona crítica, no soy fan de López Obrador, ni me creo todas las leyendas urbanas que cuentan quienes sí lo son.

Sin embargo, sí he notado un cambio en tus posturas desde 2006 para acá. Supongo que te lastimó mucho que el fanatismo (religioso) loprezobradorista te señalara como "vendido", esa es la única explicación que se me ocurre para entender este cambio en ti, particularmente en los últimos 3 o 4 años. Ahora te leo ocasionalmente en Milenio, no veo televisión, por lo que desconozco cómo sea tu espacio informativo (si es que tienes alguno) en Milenio TV y pocas veces veo Tercer Grado.

Te escribo dándote todo este "background", pues quiero que puedas definir mi perfil, es decir, un ciudadano clasemediero, medianamente informado, no vinculado políticamente con ningún partido. Me interesa que entiendas que quienes somos tratamos de ser objetivos también notamos y lamentamos el cambio que ha existido en tus columnas.

A ti que te gusta mucho usar número, ten en cuenta que a tu artículo del día de hoy, 38 personas le "dieron like", mientras que al primer comentario a tu columna (uno muy crítico y con cierta razón en varias cosas) 261 personas le "dieron like", dirás que la mayoría de esos son de la iglesia lopezobradorista, pero seguramente muchos de ellos, más de 38, fueron personas como un servidor, que queremos periodismo crítico, independiente y sin reacciones viscerales.

Recibe un saludo y espero pronto leer y escuchar al Ciro de antes.

1 comentario:

  1. Yo creia que era solo una idea mia, pero tienes razon o almenos yo asi considero el cambio de Ciro, y es lamentable.

    ResponderEliminar